miércoles, 13 de agosto de 2008

WB Wachovia (NYSE)

El gráfico del holding financiero Wachovia nos muestra como persiste la tendencia bajista que arrancó luego de hacer un doble techo histórico en Febrero de 2007.

Yendo al mediano plazo se observa que luego de hacer un mínimo en 7.80 dólares el 15 de Julio, el papel revirtió su tendencia hasta alcanzar una resistencia histórica (registrada en Febrero del 2000) en 19.50-19.55 dólares indicada en color rojo.

A partir de allí comenzó a retroceder en su cotización quebrando en el día de ayer un canal alcista azul con aumento de volumen respecto de las ruedas anteriores.

Sumado a que tanto el Willams como el indicador de fuerza relativa RSI muestran la misma tendencia, es factible que de la banda central de Bollinger (en rojo) se vaya a la banda inferior hasta desdoblar hacia abajo el canal azul hasta la zona de 11-11.50 dólares.

Una alternativa es que se frene antes en los 12-12.50 dólares si es que utiliza el 61.8% de retroceso de Fibonacci y soporte anterior.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.