martes, 19 de agosto de 2008

^DJI Indice Dow Jones

Retomando el análisis realizado al índice Dow Jones el 28 de Junio , tuvo el rebote esperado pero no tuvo la fuerza suficiente como para alcanzar los 12000 puntos e hizo solamente un máximo en 11867 puntos el 11 de Agosto pasado.

En el día de ayer comenzó a quebrar el cateto inferior de la cuña ascendente indicada en color azul, lo cual proyecta una baja hasta los 10450-10500 puntos, con un descanso en los 11100-11150 puntos.

Sigue vigente la proyección de baja del triángulo anaranjado hasta la zona de 9700-9900 puntos, donde además se junta con el soporte histórico de largo plazo indicado en color verde.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca la salida de hoy no se la espero nadie, vamos a ver que pasa, feo tu objetivo si se da.
Abrazo
Luch

Rocca dijo...

Hola Luch, que tal?

Si te fijás, al cierre de hoy lo que hizo fue pullback contra el cateto inferior del triángulo azul.

Si el lunes no puede superar al cierre los 11670 confirma el pullback y arranca la baja.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola Rocca

Vi en otros lados que según análisis técnico el Dow estaría haciendo doble piso y que para el ultimo trimestre se podría esperar una suba (aprovechando eexpectativas x las elecciones también).
Se puede llegar a pensar esto? o todavía estaría vigente en el mediano plazo una corrección hasta perforar los 10k?

Saludos

Rocca dijo...

Seba:

Acabo de publicar la actualización del análisis del Dow Jones

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.