jueves, 28 de agosto de 2008

DIG Ultra Oil & Gas ProShares (ETF)

Retomando el análisis realizado al DIG , un ETF que sigue el rubro de gas y petróleo, desde el informe del 15 de Agosto, se observa como finalmente se dio la salida alcista por todo lo que expliqué en el informe anterior por análisis cuantitativo.

En la actualidad se frenó al alcanzar la banda superior de Bollinger indicada con color rojo, lo cual indica que si no tiene la fuerza suficiente como para alcanzar la resistencia en 93.40 dólares en lila, debería volver a testear la banda central en 82-83 dólares (verde).

El indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana alcanzó la zona de 50, la cual suele ser una resistencia al avance. Por encima de este nivel, podría seguir con tendencia alcista en el corto/mediano plazo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.