jueves, 21 de agosto de 2008

MIRG Mirgor

El gráfico de Mirgor nos muestra como sigue en tendencia alcista, donde utiliza la línea de tendencia anaranjada como soporte desde el mes de Setiembre de 2006.

En la actualidad se observan elementos técnicos interesantes que paso a detallar:

Desde fines del mes de Junio de este año se mueve lateralmente dentro un canal rectangular indicado en lila entre 177.50 y 193 pesos.

Esto sería muy bueno teniendo en cuenta la caída de los mercados mundiales, ya que daría a pensar que resiste muy bien las embestidas.

Sin embargo, tiene en contra dos elementos: la fuerza relativa va cayendo y se incrementó notablemente el volumen en este período, dando lugar a pensar que podría estar dándose una fase de distribución para el papel con una posterior caída.

Por lo tanto, hay que monitorear si cae por debajo de los 177.50 pesos, lo cual lo podría llevar a un soporte importante en torno a los 165 pesos, donde confluyen el soporte anaranjado y el 61.8% de retroceso de Fibonacci del último tramo alcista.

Mientras tanto, sigue dentro del canal horizontal lila y desdoblarlo hacia arriba lo llevaría a los 208 pesos, mientras que desdoblarlo hacia abajo coincide con los 165 pesos mencionados anteriormente.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.