martes, 12 de agosto de 2008

TX Ternium (NYSE)

El gráfico de Ternium nos muestra como entró en una fuerte corrección histórica desde que salió a cotizar en bolsa el 1ro. de Febrero de 2006.

Se aprecia como ya se quebró el 38.2% de retroceso de Fibonacci y entrando en una zona posible de rebote técnico al ingresar al 50% de Fibonacci y soportes anteriores en 31.50-32.50 dólares.

Como es un rebote, lo máximo que subiría es aproximadamente 35.50 dólares hasta una resistencia anterior y el 38.2% que ahora actúa como resistencia al avance.

Finalmente, debería hacer un piso más estable entre los 28.50 y 29 dólares, donde se encuentran el 61.8% de Fibonacci, la línea de tendencia alcista de largo plazo en color lila y anteriores resistencias ahora convertidas en soportes.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.