jueves, 21 de agosto de 2008

APBR Petroleo Brasileiro S.A. (Petrobras)

El gráfico de Petrobrás nos muestra como está en fondo bajista al haber quebrado el soporte anaranjado de largo plazo que arranca el 16/08/2007.

Al cierre del día de ayer se frenó al tocar la resistencia dinámica bajista de color lila y prácticamente sobre la banda central de Bollinger indicada en color rojo.

Si bien sucedió esto, como el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana marca ascenso, hay buenas chances que vaya a buscar la banda superior de Bollinger hasta los 88 pesos (indicado con color verde).

Si tiene viento a favor en ese nivel, podría inclusive buscar los 95 pesos para encontrar la resistencia dinámica bajista de color azul.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo andas Rocca?

Viendo los precios de hoy de APBR, puede ser que haya tocado el soporte del ciclo alcista comenzado en Junio de 2006 y con un minimo rebote a partir de ahi?

Porque llego a los $47 y ahora esta en alrededor de $52

Saludos

Rocca dijo...

Creo que hay que esperar esta semana a que se reduzca la volatilidad para poder estimar claramente pisos y techos

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.