lunes, 29 de septiembre de 2008

USDZAR Dolar Americano vs Rand Sudafricano

El gráfico en compresión semanal del Dólar Americano contra el Rand Sudafricano es muy interesante, ya que es una prolija figura de piso redondeado, donde en la actualidad completó la primera parte indicada con color azul.

En 8.35-8.36 confluyen soportes y resistencias anteriores, el techo del canal ascendente rojo, el triple techo ascendente lila y como dijimos, el techo del piso redondeado.

En este caso habría que ver si esta confluencia de objetivos hace formar la llamada "asa o manija de la taza", que es una corrección al 38% o al 61.% de retroceso de Fibonacci.

En 7.60 tenemos el 38.2% y en 7.15 el 61.8%, pero si tomamos el retroceso desde la base del piso redondeado podemos tener 7.30 y 6.60 respectivamente.

Por encima de la línea horizontal azul tenemos desdoblamientos:

10.10: Desdoblamiento del canal rojo

10.95-11.10: Desdoblamiento del piso redondeado, piso redondeado mayor y anterior resistencia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca, no sé si estás preparando un análisis EURO/AUD ..? estaría bueno.

Gracias!! Sds.

Rocca dijo...

Estimado:

Por cortesía publiqué hoy el gráfico Euro - Dolar Australiano.

Tenga en cuenta que lo que se publica normalmente no es a pedido sino para difundir el análisis técnico presentando casos interesantes.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.