viernes, 7 de diciembre de 2007

ADM Archer-Daniels-Midland Co. (NYSE)

El gráfico de largo plazo de ADM Archer-Daniels-Midland nos muestra que luego de llegar al máximo histórico en 46.70 dólares el 11 de mayo de 2006, el papel comenzó la etapa bajista moviéndose por un canal descendente indicado en color azul hasta llegar al 38,2% de retroceso de Fibonacci medido desde el mínimo del 29 de setiembre del 2000.

A continuación se apoyó sobre el soporte de largo plazo de color lila y fue directamente a quebrar el techo del canal bajista.

Luego de quebrarlo hizo pullback sobre el techo del canal bajista y ahora está saliendo del mismo y rumbo a completar la altura del canal anterior hasta llegar al objetivo de 46.70 dólares, coincidiendo con el máximo mencionado.

En caso de irse más arriba con fuerza pasa a estar interesante, ya que confirmaría una figura de piso redondeado cuya proyección es alcanzar los 63.50 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.