domingo, 9 de diciembre de 2007

SALO Ceramica San Lorenzo

El gráfico de largo plazo de SALO Cerámica San Lorenzo en compresión semanal nos muestra que se ha quebrado al alza el canal alcista de largo plazo indicado en color naranja.

Por medición técnica, debería poder poner la altura del canal por el punto de quiebre del techo del mismo hasta el objetivo de 4.30 pesos (línea horizontal en rojo).

Mientras tanto y antes de llegar a ese objetivo, puede ser frenado por la resistencia dinámica alcista en color lila en el rango 3.90-4.00 pesos.

Igualmente, estimamos que dado que el último ciclo alcista se inició con un martillo (vela de reversión de tendencia cuando se encuentra en mínimos) con importantes dimensiones, estimamos que hay chances que supere ampliamente los 4.30 pesos en el mediano/largo plazo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roca, buen analisis. gracias.
Simplemente un comentario, segun mis calculos la resistencia dinamica ya la supero en la ultima vela, porque en tu grafico veo que toca el borde de la vela pero deberia pasar por el centro que es donde marca el valor, siendo asi la pendiente es levemente menor y entonces intercepta la ultima vela, quedando el valor de cierre por encima de la resistencia.
Saludos!

Anónimo dijo...

Disculpame, no habia advertido que hiciste el analisis en la semana anterior por lo que no repare en que mi grafico tenia una vela blanca mas.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.