domingo, 9 de diciembre de 2007

STP Suntech Power Holdings Co. Ltd. (NYSE)

El gráfico de STP Suntech Power, empresa china del rubro energía solar, nos muestra que viene moviéndose por un canal alcista indicado en color azul.

En la última semana se puede observar que luego de marcar un máximo histórico en 84.95 dólares, hizo una corrección en forma de cuña (en color naranja) y al cierre del viernes quebró dicha formación con una vela interesante y revirtiendo la tendencia bajista del volumen.

Por lo tanto, estimamos que debería colocar la altura de la cuña por el punto de quiebre del techo de la misma hasta alcanzar los 83.10 dólares (horizontal en color rojo).

Dado que la cuña es una figura que constituye sólo una pausa en tendencia alcista, debería colocar la altura del "mastil" de la cuña por el punto de quiebre hasta alcanzar los 101.50 dólares.

Si hace eso quiere decir que también quebraría el techo del canal alcista azul, con lo cual por proyección de alturas y dependiendo por donde se realice dicha perforación, podría alcanzar valores cercanos a los 115 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.