jueves, 20 de diciembre de 2007

CSIQ Canadian Solar Inc.(Nasdaq)

Retomando nuestro último análisis realizado a Canadian Solar el pasado 16 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/csiq-canadian-solar-incnasdaq_16.html , vemos que
alcanzó el segundo escalón que comentábamos e indicado en color rojo.

Nuestro objetivo eran los 27.50 dólares, donde se junta la altura del escalón con el techo del canal alcista anaranjado.

Si bien ayer llegó a un máximo histórico en 28.68 dólares, lo hizo con una vela negra y con una sombra superior importante, cerrando en 25.50 dólares.

No creemos que por el momento tenga fuerza para moverse dentro del tercer escalón que tendría como nuevo techo los 37.50 dólares, por lo tanto debería recortar hasta buscar nuevamente el piso del canal en 24 dólares o directamente hacer el 38.2% de retroceso de Fibonacci en 21 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.