viernes, 21 de diciembre de 2007

QQQQ PowerShares QQQ (ETF Indice Nasdaq100)

Retomando el análisis del ETF QQQQ que sigue al índice Nasdaq 100 de la bolsa de los Estados Unidos realizado el pasado 16 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/qqqq-powershares-qqq-etf-indice.html , vemos que la última vez no tuvo las fuerzas suficientes para buscar el techo del canal alcista de color azul y fue a apoyarse en la media móvil de 200 ruedas (en negro) y el soporte de dicho canal.

Dado que en el día de ayer generó una vela con un gap al alza y el indicador de fuerza relativa y el oscilador estocástico también están al alza, podría ir a buscar el techo del canal en 56-57 dólares aproximadamente, con resistencias intermedias en 52.85 dólares y el máximo histórico en 55.07 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.