jueves, 27 de diciembre de 2007

BIDU Baidu ADR (Nasdaq)

Retomando nuestro último análisis realizado a Baidu el pasado 22 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/bidu-baidu-adr-china.html , vemos que los 300 dólares fue el sostén que comentábamos al no caer por debajo de los 301.51 dólares.

En el día de ayer tocó la resistencia dinámica bajista de color azul, con lo cual es clave monitorear los próximos días si puede perforar la misma.

En caso de hacerlo podría ir a buscar las siguientes resistencias en 408.88 dólares (horizontal en rojo) y el máximo histórico en 429.19 dólares (horizontal en negro).

Más arriba, tiene la resistencia dinámica alcista en color verde en 550 dólares y aun más arriba la resistencia en color lila en 610 dólares (como es dinámica, a medida que avanza el tiempo estos techos pueden ir variando).

Si no puede romper la resistencia de color azul, tiene en los 350 dólares un doble piso y el soporte de color naranja, que si lo perfora podría corregir en forma más profunda.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.