viernes, 7 de diciembre de 2007

BFR BBVA Banco Frances ADR (NYSE)

Retomando nuestro último análisis realizado a BFR BBVA Banco Francés ADR el día 2 de octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/bfr-bbva-banco-frances-adr-nyse.html , vemos que al final se dio la alternativa negativa, es decir caer a 8 dólares la acción.

Vemos que en las últimas ruedas se mantiene en el soporte de largo plazo indicado en color naranja, que coincide además con el 61.8% de corrección de Fibonacci.

En la jornada de ayer hubo un importante aumento de volumen y se generó una vela de buen tamaño, con lo cual podría ser una señal, si el contexto se lo permite, para arrancar al alza a partir de estos niveles.

Por debajo de los 7.60 dólares, en caso de una alternativa negativa, tardaría mucho más en recuperarse dado que quebraría el soporte de largo plazo y no podría hacer doble piso con el mínimo del día 16 de agosto pasado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado ROCCA,

lo molesto ya que se cumplió algo feo, (para variar).


usted dijo que bajando de los U$D 7.6, le iba a ser muy dificil recuperar.

Para usted rompió absolutamente el canal alscista de largo plazo o tiene que verificar moviendosè un par de ruedas por estos precios?

muchas gracias!!!


HOMEROM57

Rocca dijo...

HOMEROM57:

Lamentablemente al quebrar fuertemente los 7.60 dólares la tendencia bajista se profundiza.

Queda la chance de vender un poco más arriba si el papel hace pullback sobre el soporte quebrado.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO DON ROCCA...

ESPERABA IGUAL QUE AYER RECUPERE UN POCO O POR LO MENOS SE DEFIENDA COMO PARA PENSAR QUE LO HICIERON PARA HACER SALTAR STOPS....

PERO ESTO ES MASACRE...


ES UNA LASTIMA PERO ANTES D VERLA EN $5 .....

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!

HOMEROM57


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.