martes, 4 de diciembre de 2007

MERVAL Indice Merval de la Bolsa de Buenos Aires

Volviendo a analizar al índice Merval de la bolsa de Buenos Aires realizado el pasado 20 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/merval-indice-merval-de-la-bolsa-de_20.html , vemos que luego de haber roto el canal alcista anaranjado sigue su rumbo bajista.

En el día de ayer quedó frenado por la media móvil de 200 ruedas (en negro) en 2180 puntos, pero se ve que aun no se completó la altura del canal anaranjado, el cual coincide con el 38.2% de retroceso de Fibonacci en los 2120-2125 puntos.

Si desde este punto no hay un fuerte rebote que haga quebrar el techo del canal bajista azul, debería continuar su rumbo bajista hasta ese objetivo y más abajo, en caso de corrección más fuerte hasta los 1980-2000 puntos que corresponde al 61.8% de retroceso de Fibonacci.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.