domingo, 16 de diciembre de 2007

TGSU2 Transportadora de Gas del Sur

Retomando nuestro último análisis realizado a Transportadora de Gas del Sur el pasado 4 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/tgsu2-transportadora-de-gas-del-sur.html , veíamos que estaba en fase correctiva y podía llegar al piso de 3.50 pesos, que fue el mínimo de la rueda del día viernes.

Como se ve, ese valor es importante porque significa tocar el soporte de largo plazo indicado en color naranja.

Estimamos que si bien podría perforar levemente este piso para alcanzar los 3.40-3.45 pesos correspondiente al 38.2% de retroceso de Fibonacci, los osciladores estocástico y Willams nos están dando sobreventa y no creemos que profundice la baja salvo que el contexto mundial le juegue en contra.

Por lo tanto, y si no se cae por debajo de eso valores es posible que veamos un rebote al menos hasta alcanzar la resistencia dinámica bajista de color lila en el rango 4.20-4.30 pesos.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.