domingo, 16 de diciembre de 2007

CMZ Compton Petroleum Corp. (NYSE)

El gráfico de CMZ Crompton Petroleum nos muestra que el viernes pasado quebró la resistencia dinámica bajista de color naranja generando una vela de importante tamaño y un volumen impresionante.

Viendo toda la historia del papel se puede observar que está cerca de la resistencia dinámica bajista de color lila de largo plazo.

Por lo tanto, es el principal escollo para ascender a máximos y cambiar la tendencia de fondo. Dicha resistencia estaría en torno a los 10-10.30 dólares.

Por encima de esos valores cambia totalmente el panorama, ya que empezaría a toparse con las resistencias que dejó atras en la baja: 10.65 (negro), 11.05 (verde) y 12.20 dólares (rojo).

Quizás esta resistencia de 12.20 dólares es la más importante, ya que por encima de esta confirmaría un piso redondeado cuyo objetivo de suba es su altura y coincide con el máximo histórico en 16.75 dólares.





0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.