martes, 11 de diciembre de 2007

JADE LJ International Inc. (Nasdaq)

Jade, empresa de Hong Kong dedicada a la industria de la joyería, viene corrigiendo precios desde el máximo histórico registrado el 14 de Mayo de este año en 13.15 dólares.

A nuestro entender, debería haber hecho piso en 2.15 dólares, ya que es un soporte histórico y además se generaron los tres gaps de un ciclo bajista (inicio, continuación y agotamiento de la tendencia).

Por el momento se mueve por un canal bajista indicado en color lila y haciendo tiempo para ver si vuelve a meterse dentro del canal o bien lo rompe hacia arriba.

Analizando las tres últimas velas podría darse la ruptura del techo de dicho canal con proyección 8.70-8.80 dólares (horizontal en color rojo).

La confirmación sería una vez que alcance los 5.50-5.75 dólares con buen volumen




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.