domingo, 23 de diciembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

El gráfico del índice Dow Jones nos muestra que sigue vigente la chance de estar completando la figura de hombro-cabeza-hombro invertido y cuya línea de cuello está indicada en color azul.

También se puede observar que el día viernes quebró la resistencia dinámica bajista de color lila al generar una vela de tamaño importante, frenada al cierre por la media móvil de 200 ruedas en color negro.

Dado que los osciladores estocástico y el Willams están en ascenso (primer y segunda ventana respectivamente), hay chances de poder tocar la línea de cuello mencionada en el rango 13700-13727 puntos.

Igualmente, antes de llegar a ese objetivo, no descartamos que la semana que viene haga un pequeño recorte dado que no pudo superar como mencionamos la media de 200 ruedas.

Por encima de ese rango y si la suba se da con fuerza, iría a buscar la altura del HCH invertido en el mediano plazo hasta los 14800 puntos, quizás moviéndose por el canal alcista anaranjado.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.