sábado, 22 de diciembre de 2007

EWA iShares MSCI Australia Index (ETF Australia)

El gráfico de EWA, el ETF que sigue a la bolsa de Australia (Australia Stock Exchange), nos muestra que se mueve por un canal alcista indicado en color naranja.

El pasado 20 de Diciembre tocó el 61.8% de retroceso de Fibonacci de corrección desde el máximo histórico en 34.83 dólares.

Dado que al día siguiente rebotó dejando un gap y poniendo tanto al indicador de fuerza relativa (ventana superior) como al Willams (segunda ventana) cambiando la tendencia de baja al alza, podríamos decir que por el momento debería subir buscando las resistencias que tiene por delante:

El rango 29.65-30.50 dólares , donde se juntan antiguos soportes y resistencias con la media móvil de 200 ruedas (en negro). Aquí debería luchar para ascender a máximos.

32.75 dólares (antigua resistencia)

34.83 dólares: máximo histórico


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.