sábado, 29 de diciembre de 2007

TGSU2 Transportadora de Gas del Sur

Retomando nuestro análisis de Transportadora de Gas del Sur realizado el pasado 4 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/tgsu2-transportadora-de-gas-del-sur.html , vemos que se cumplieron nuestras expectativas de baja al tocar el piso del canal alcista de largo plazo en color naranja hasta hacer un mínimo de 3.40 pesos.

Se ve claramente como en la última semana se aumentó considerablemente el volumen, aparentemente para defender los precios y evitar que se cayeran del canal mencionado.

Si nos fijamos en los indicadores todos apuntan al alza, con lo cual estimamos que debería ir a buscar las resistencias que paso a detallar:

4.30-4.40 pesos: antigua resistencia (en negro) y resistencia dinámica bajista de color lila

4.68-4.70 pesos: antigua resistencia (en azul)

5.19 pesos: máximo histórico (en verde)

5.60-5.70 pesos: techo del canal alcista anaranjado.

Como siempre, una resistencia es un freno al avance del recorrido alcista del papel, que puede ser pasajero o permanente dependiendo de las condiciones de mercado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.