domingo, 10 de febrero de 2008

BFR BBVA Banco Frances ADR (NYSE)

El gráfico del BBVA Banco Francés ADR en compresión semanal nos muestra que luego de moverse por un canal alcista anaranjado, a fines del año pasado quebró dicho piso colocando la altura del canal por el punto de quiebre hasta llegar a los 5.60 dólares.

Lo que llama la atención es el poco volumen registrado ante tal evento, lo cual me hace pensar que bajó por contexto y no por fundamentos del papel.

Yendo a la actualidad, por el momento tiene como objetivo principal volver al canal de color naranja, teniendo como pasos a seguir los siguientes:

Ir a buscar la media móvil de 200 ruedas (en negro) en 8.70 dólares, donde además quebraría la resistencia dinámica bajista de color lila.

Un cierre por encima de los 8.90 dólares (resistencia en color rojo), despejaría el camino para buscar el techo del canal anaranjado en el rango 10.50-11 dólares.

La alternativa negativa sería que no supere los 8 dólares, quede atrapado entre el soporte del canal anaranjado y la resistencia de color lila y luego lateralice o bien vuelva a bajar.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.