jueves, 21 de febrero de 2008

^BVSP Indice Bovespa (Brasil)

Siguiendo el análisis del índice Bovespa de Brasil realizado el pasado 13 de Febrero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/bvsp-indice-bovespa-brasil_13.html , vemos que pudo dejar atrás el diamante indicado en color naranja y por lo tanto dejar atrás la posibilidad de caer a los 45.000 puntos.

Mientras tanto se mueve por un canal alcista indicado en color azul donde podría tocar el techo entre los 65.000 y 66.000 puntos.

Las resistencias que fueron producto de antiguos máximos pasan a ser 64.584 puntos y el máximo histórico en 66.529 puntos.

Viendo la resistencia dinámica alcista de largo plazo en color lila, se puede observar que podría alcanzar valores cercanos a los 75.000 puntos.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rocca! Una pregunta, para calcular el retroceso de Finobacci tomamos como mínimo el que se pridujo el 21 de Enero a 53.7K o el del 6 de Febrero a 58.9K?
gracias Rocca!

Rocca dijo...

Estimado:

El retroceso de Fibonacci que hice referencia en mi analisis http://roccacharts.blogspot.com/2008/02/bvsp-indice-bovespa-brasil_13.html corresponde al minimo del 16 de agosto de 2007 y el maximo del 7 de diciembre del mismo año.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola Rocca, me refería al comentario que hiciste hoy en el foro de rava..

Saludos!
Federico

Rocca dijo...

Ah, no lo calculé.

Siempre tomá el último mínimo y el máximo historico y te van a dar los retrocesos

Anónimo dijo...

Gracias Rocca!

Anónimo dijo...

Hola maestro! el dìa de hoy BVSP està por debajo de los 64.584 puntos de resistencia que figuran en tu anàlisis, ¿habilita a seguir bajando o tiene màs que ver con que coincide con el cierre del mes? Desde ya Gracias y un gran abrazo ya que a pesar de no conocerte personalmente resultaste ser un gran tipo.
jb007

Rocca dijo...

Estimado jb007:

Hoy tocó el soporte de un canal alcista, en la medida que no lo perfore sigue la tendencia alcista de corto plazo.

Otra visión es que rompió una cuña ascendente, donde podría bajar a los 61675 puntos o 60115 si es que exagera para buscar la MM de 200 ruedas.

Al cierre de hoy o del lunes veremos cual de las dos figuras son válidas.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.