martes, 5 de febrero de 2008

GOOG Google Inc. (Nasdaq)

El gráfico de Google nos muestra que luego de llegar a su máximo histórico de 747 dólares el 7 de Noviembre pasado, el papel perforó el soporte histórico indicado en color azul.

Si tomamos el retroceso de Fibonacci de toda su historia, se puede observar que al día de hoy sólo retrocedió el 38.2%, es decir, la corrección normal.

Si tomamos el retroceso de Fibonacci pero desde Marzo 2006, vemos que tocó el 61.8% y además tocó el soporte anaranjado.

Viendo tanto el Willams como el RSI se puede observar que hay sobreventa, lo cual se podría dar que intente recuperar valores desde estos niveles, quizás, en búsqueda del soporte azul para tocarlo a modo de pullback en el rango 575-585 dólares.

Si cae por debajo de los 480 dólares iría por la corrección del 61.8% de largo plazo, es decir, buscar valores en torno a los 331 dólares.



2 comentarios:

Damian Gonzalez dijo...

Muy buen analisis rocca.
Te felicito por tu blog.

Damian Gonzalez
Rosario - Santa Fe - Argentina
www.bolsadevaloreseeuu.blogspot.com
http://damian-gonzalez.neurona.com/

Rocca dijo...

Gracias Damián!

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.