domingo, 17 de febrero de 2008

DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)

Retomando el último análisis realizado al ETF inverso del índice Dow Jones 30 el pasado 17 de Diciembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/12/dxd-ultrashort-dow30-proshares-etf.html , vemos que alcanzó el objetivo fijado de 58 dólares e inclusive lo superó hasta llegar a 65.32 dólares el día 22 de Enero.

Luego de ese máximo, se observa que se apoya en un soporte indicado en color lila, que va de la mano con un RSI (ventana superior) en ascenso.

Para el mediano/largo plazo lo que está describiendo es una figura de piso redondeado, donde debería alcanzar el punto de arranque, es decir, los 76.14 dólares (horizontal en negro).

Mientras tanto, las resistencias más importantes a batir son: 59.70-60 dólares (en marrón), 65.32 dólares (en verde) y 71.60 dólares.

Para más detalles sobre lo que es un ETF inverso, en http://roccacharts.blogspot.com/2007/12/que-es-un-etf-inverso.html está explicado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.