miércoles, 6 de febrero de 2008

GLE.PA Banco Societé Générale (Bolsa París)

Al cierre del día de hoy, el gráfico en compresión semanal del Banco Societé Générale que cotiza en la bolsa de París (Francia) nos muestra que luego de moverse por un canal alcista anaranjado desde el mes de Mayo de 2002, el 9 de Noviembre pasado quebró el soporte del mencionado canal, luego hizo pullback contra el mismo y colocó exactamente la altura del mismo por el punto de ruptura hasta alcanzar un mínimo de 66.80 euros.

Se puede observar también que la baja la realizó moviéndose por un canal bajista indicado en color lila, rompiendo el piso sólo para llegar al objetivo mencionado y luego quedó apoyado sobre el 61.8% de retroceso de Fibonacci haciendo un mínimo de 78.03 euros y nuevamente dentro del canal.

El volumen en la vela del mínimo fue un martillo que posiblemente sea de reversión de tendencia, dado que el volumen fue muy importante.

Por el momento queda como desafío quebrar el techo del canal lila en 93-95 euros, para luego colocar el ancho del canal por el punto de ruptura hasta hacer pullback sobre el piso del canal anaranjado, en un valor entre 114 y 116 euros.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.