viernes, 22 de febrero de 2008

RIO Vale do Rio Doce ADR

El gráfico de Vale do Rio Doce ADR nos muestra que luego de hacer un doble techo en 38.30 dólares entre fines de Octubre y principios del mes de Noviembre del año pasado, el papel fue a la corrección del 61.8% de retroceso de Fibonacci hasta tocar un mínimo de 24 dólares.

A continuación apareció un cambio en la tendencia donde los precios fueron ascendiendo hasta que el 19 de Febrero pasado quebró la resistencia dinámica bajista de color lila.

En la actualidad se viene moviendo por un canal alcista indicado en color naranja, donde pude intentar tocar el techo un poco más arriba y luego podría ir a buscar el piso del canal y pullback contra la resistencia lila entre los 33 y 34 dólares.

Como objetivos de suba más cercanos tiene el máximo histórico de 38.32 dólares y luego los 40-41 dólares que corresponde a la altura del canal bajista.

Por último, tiene como objetivos más ambiciosos alcanzar las resistencias dinámicas alcistas de color verde en 46-48 dólares y más arriba la de color azul en 55-57 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.