lunes, 4 de febrero de 2008

ADM Archer-Daniels-Midland Co. (NYSE)

Volviendo a analizar a Archer-Daniels-Midland desde el informe del pasado 7 de Diciembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/12/adm-archer-daniels-midland-co-nyse.html , se puede observar que alcanzó aproximadamente el objetivo del piso redondeado que mencionaba oportunamente hasta llegar a un máximo histórico de 46.43 dólares.

A continuación vino la corrección, que en esta oportunidad llegó hasta el 61.8% desde la última suba hasta alcanzar los 38.11 dólares, donde aprovechó además para utilizar como soporte la línea anaranjada.

Al cierre del día viernes quebró la resistencia dinámica bajista de color azul, con lo cual podría darse la posibilidad de volver al máximo histórico y quizás superarlo.

Superando el máximo histórico habilitaría la posibilidad de colocar la altura del piso redondeado por el máximo, hasta alcanzar los 63-64 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.