miércoles, 13 de febrero de 2008

CMED China Medical Technologies Inc. (Nasdaq)

Retomando el último análisis realizado a CMED China Medical el pasado 16 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/cmed-china-medical-technologies-inc.html , se puede observar que efectivamente pudo alcanzar el máximo de 44.93 dólares (horizontal en color rojo).

Como completó la figura de piso redondeado y ya realizó una corrección al 38.2% de Fibonacci luego de alcanzar el objetivo anterior, comenzó la suba moviéndose por un canal alcista indicado en color naranja.

Como resistencia importante por delante tenemos los 54.30 dólares correspondiente al máximo histórico registrado el 14 de Enero pasado.

Luego podría subir hasta los 58-60 dólares, donde se toparía con el techo del canal anaranjado.

Como objetivo final del piso redondeado tenemos los 71 dólares, que se corresponde con la altura del mismo por el punto de finalización.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.