viernes, 8 de febrero de 2008

STHE Socotherm Americas

El gráfico de Socotherm presenta una situación interesante que paso a detallarles:

Si observamos el indicador MACD de la ventana superior, está a días de cruzar su media móvil para iniciar una nueva fase alcista.

Aguantó toda la baja sobre el 38.2% de Fibonacci y el volumen se estranguló a medida que fue haciendo toda la corrección.

Hay buenas chances que en las próximas ruedas inicie un nuevo raid alcista, si es que el contexto no se pone muy negativo y retrasa esta salida.


6 comentarios:

Ensalada de yo dijo...

Hola Rocca, hace bastante que sigo tu blog, y pese a que no tengo mucho conocimiento y por eso no opino, quiero decirte que te admiro y que aprendo mucho de los analisis que haces.

Te deseo buenas inversiones y unas sinceras felicitaciones!

Rocca dijo...

Gracias Sebastián!

Buenas inversiones para vos también!

Saludos cordiales,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca: veo que Soco viene aguantando bien en la zona de los 16 pesos. tenes algun panorama en cuanto a fundamentos para los prox. meses que la pueda hacer salir nuevamente?
Gracias
Muy bueno el blog y tu laburo.
Martin

Rocca dijo...

Estimado Martin:

No soy un Analista Fundamental, pero por lo que vi de la Empresa y sus proyectos relacionados a servicios para pozos de petroleo offshore y transporte de crudo y gas, es un refugio de valor y seguramente el mercado esta esperando el balance para convalidar o sorprender.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Estimado ROCCA... STHE parece ser un papel muy interesante a juzgar por los balances de la empresa... al respecto, tiene usted idea de cuando se presenta el próximo?. Tiene además idea de los valores que puede alcansar el título?

Rocca dijo...

Estimado:

Respecto de la fecha de presentación del balance, tiene tiempo para hacerlo hasta el 10 de Marzo.

No tengo información del número que se espera.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.