lunes, 11 de febrero de 2008

CHDX Chindex International Inc. (Nasdaq)

Retomando el análisis de la empresa china Chindex realizado el pasado 6 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/chdx-chindex-international-inc-nasdaq.html , se puede observar como se cumplió el objetivo del piso redondeado indicado en color rojo al realizar el 14 de Enero un máximo histórico en 38.98 dólares.

Al cierre del día viernes se puede observar que puso una vela blanca importante con un gap bastante grande al alza y un volumen considerable al quebrar una resistencia dinámica bajista (no mostrada en este caso).

Creo que estaría en condiciones de buscar nuevamente el máximo histórico y luego de eso poder alcanzar el techo del canal alcista anaranjado en los 45-46 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.