miércoles, 20 de febrero de 2008

^DJI Indice Dow Jones

El gráfico del índice Dow Jones de los EEUU nos muestra que cuatro veces intentó cruzar la resistencia dinámica bajista de color azul y no pudo.

Asimismo, se observa en la ventana superior que el indicador de fuerza relativa RSI tampoco pudo quebrar su línea de tendencia bajista.

Por otra parte, el gráfico quedó arrinconado entre esa resistencia de color azul y el soporte de color marrón.

Si se quiebra el soporte marrón por debajo de los 12200 puntos, los siguientes soportes son: 12070 en color marrón, 11700 puntos producto de haber quebrado una cuña ascendente (en color naranja) y soporte de mediano plazo (verde) y luego los 11500 puntos como último soporte antes de profundizar la caida hasta quizás llegar a los 9850 puntos.

Si se da lo opuesto, sería un canal alcista con objetivo de suba los 13440 puntos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado: hoy quebró esa cuña hacia arriba?? o falta confirmación? De ser así debería verse un pullback en los proximos días? gracias y saludos...
Decilo Daniell!!!!

Anónimo dijo...

Te falto ver la divergencia alcista del dow, las bolsas europeas y asiaticas y el recorte de fibo a 12.5k...

Maniana deberia seguir el alza...

Un abrazo

PD: NI255 tiene cunia bajista...


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.