jueves, 28 de febrero de 2008

^TNX Bono del Tesoro de EEUU a 10 años

Retomando el último análisis realizado al Bono a 10 años de los EEUU el pasado 3 de Enero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/01/tnx-bono-del-tesoro-de-eeuu-10-aos.html , vemos que estuvo muy próximo a alcanzar el objetivo de 3.20 dólares al hacer un mínimo de 3.28 dólares el día 23 de Enero.

Se ve que luego de hacer ese mínimo volvió a meterse dentro del canal bajista de color lila y en la actualidad está próximo a tocar el techo del mismo.

Viendo el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior, quedó en zona de definición, ya que hizo doble techo (azul) y a punto de quebrar el soporte lila.

Por lo tanto, podría quebrar dicho soporte para meterse nuevamente en el canal para hacer doble piso en 3.47-3.52 dólares, en 3.28 dólares o directamente buscar los 3.20 fijados oportunamente.

Si de aquí en más hace lo contrario y quiebra el techo del canal lila, las resistencias por delante son: 3.96, 4.18 y 4.28 dólares.




Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.