sábado, 9 de febrero de 2008

Colaborar

Estimados Amigos:

RoccaCharts es un sitio abierto al inversor experto o inexperto que contribuye para tener un mayor conocimiento del mundo bursátil y una herramienta al momento de tomar una decisión.

Si bien el sitio es gratuito, le dedico bastante tiempo para mejorarlo y enriquecerlo.

Se me ocurrió una forma para que ustedes, en forma de agradecimiento, puedan colaborar contribuyendo con este trabajo diario.

Para eso, he colocado en el menú que se encuentra a la izquierda del sitio un botón para poder realizar donaciones utilizando el sitio seguro PayPal, ampliamente difundido como medio de pago seguro por Internet.

Respecto de la seguridad en la transacción, el link https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_security-center-outside explica en detalle los recaudos que se toman.

Muchas gracias por tener en cuenta RoccaCharts!

Saludos cordiales,

Rocca
Analista Técnico

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rocca:
Quizás se hace dificil tener que entrar a un sitio, dejar el numero de tarjeta, y realizar una operación que puede llevar 5 minutos.

Te propongo que analices la opción del AdSense de Google.
Allí, con solo un click, q te lleva menos de 2 segundos, te ayudaría a mejorar ese aspecto.

Saludos.

Rocca dijo...

Estimado Pablo:

Gracias por tu comentario.

He usado Google AdSense durante un tiempo en el blog, pero no me llegó a dar resultado, sumado a que las propagandas que te sugiere el producto muchas veces dista de ser interesante para el que visita el blog.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.