viernes, 1 de febrero de 2008

RS14 Bono Boden 2014 en $

El gráfico del bono Boden 2014 nos muestra que luego de moverse por un canal alcista anarajado, cayó exactamente su altura hasta hacer un mínimo de 84 pesos el día 16 de Agosto de 2007.

A partir de ese momento el bono recuperó su cotización, quebrado la resistencia dinámica bajista de color lila, luego haciendo un pullback sobre la misma y en la actualidad se enfrenta con una doble resistencia: la horizontal en color verde en 107-108 pesos y el soporte del canal alcista.

Si puede superar dicho escollo, podría volver a meterse dentro del canal alcista anaranjado, teniendo como resistencias los 112.55 pesos (en rojo) y el máximo histórico en 117 pesos (en azul).

Por encima del máximo histórico queda el techo del canal alcista anaranjado en 128-130 pesos.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.