viernes, 8 de febrero de 2008

BRIO Banco Santander Rio

El gráfico del Banco Santander Río nos muestra que luego de hacer el máximo histórico en 8.75 pesos el 7 de Febrero de 2007, el papel comenzó una fuerte corrección hasta alcanzar los 4.50 pesos el pasado 28 de Enero.

Si observamos el retroceso de Fibonacci (en color gris) medido desde el mínimo del 12 de Setiembre de 2006 al máximo histórico, se ve que el papel tocó el 61.8% y luego rebotó para luego quedar muy cerca del techo del canal bajista anaranjado.

Si a partir de ahora la decisión del mercado es perforar el techo del canal, debería colocar la altura del mismo por el punto de quiebre hasta alcanzar la línea roja en 6.40 pesos.

Si por el contrario perfora los 4.50 pesos, debería poder encontrar un triple piso en 3.75 pesos, donde se juntaría con el 61.8% retroceso de Fibonacci de largo plazo indicado en color azul.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recomendás para los tenedores de este pelpa? Defraudó mucho estos meses, y estamos todos resperando un repunte...
Porahi con lo de la copa santander rio que viene pronto algo bueno viene...quien sabe.

Rocca dijo...

Estimado señor thompson:

A mi entender el principal problema es la liquidez, pero según mi análisis es para esperar porque la gran baja ya la tuvo y ahora solo falta que vuelvan a poner dinero.

Mientras tanto y si bien no es AT, puede seguir viendo los resultados de sus balances mensuales que presentan ante el BCRA en http://www.bcra.gov.ar/sisfin/sf010104.asp?bco=00072

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.