viernes, 1 de febrero de 2008

CARC Carboclor

El gráfico de Carboclor nos muestra que luego de registrar un máximo de 1.91 pesos, el papel retrocedió hasta el 61.8% de Fibonacci al cerrar en 1.53 pesos el 23 de Enero pasado.

En el día de ayer quebró el techo del canal bajista anaranjado colocando un buen volumen.

En su recorrida alcista, la vela de ayer tuvo como fin "tapar" los gaps abiertos durante la caída.

Tanto el RSI como el Willams marcan por el momento un ascenso en las cotización, con lo cual podría ir a buscar la resistencia dinámica bajista en 1.70-1.72 pesos. Si no la supera corre el riesgo de quedar nuevamente por debajo de ella en corrección.

Superados los 1.77 pesos podría ir a buscar nuevamente el máximo que mencionamos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se podra actualizar el grafico de CARC? ya que es una de las que tendria muy buenas prespectivas de suba a raiz de los ultimos balances presentados. Salu2! Reincidente

Anónimo dijo...

Sera por los ultimos balances o por la perspectiva de la union con otra empresa. Podria comentar. Desde ya muchas gracias.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.