jueves, 14 de febrero de 2008

TECO2 Telecom Argentina

Volviendo a analizar a Telecom Argentina desde mi informe del pasado 7 de Enero en http://roccacharts.blogspot.com/2008/01/teco2-telecom-argentina.html , se puede observar que se frenó la baja cuando hizo un doble piso en 12.10 pesos el día 23 de Enero (indicado con una línea horizontal en color rojo).

También se observa como el indicador MACD de la segunda ventana también hizo doble piso.

En las dos últimas ruedas el papel quebró la resistencia dinámica bajista de color lila con aumento de volumen y el indicador RSI en ascenso.

De aquí en más el escollo más importante es superar el rango 15-15.10 pesos, que está formado por la media móvil de 200 ruedas (en negro) y una resistencia anterior (indicada con línea negra punteada).

Superado este rango, tendría fondo alcista y sólo le quedaría superar antiguos máximos en 17.05 pesos (horizontal en verde) y por último el histórico en 17.60 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.