viernes, 6 de marzo de 2009

FAZ Direxion Financial Bear 3X Shares (ETF)

Retomando el análisis del FAZ (ETF inverso x 3 que sigue el sector financiero de los EEUU) desde el informe del 19 de Febrero, se ve como se fueron cumpliendo los objetivos de suba, quedando pendiente únicamente el de 145 dólares.

Al cierre del día de hoy se nota un agotamiento a la suba producto de haber encontrado la mitad de la vela negra del 24/11/2008 y un oscilador estocástico dándose vuelta en sobrecompra.

Lo más interesante es que si canalizamos el gráfico nos dan tres canales simétricos montados uno sobre otro, teniendo en 145.50 la línea lila y en 201.86 dólares el máximo histórico.

Si no cae por debajo de 88 dólares y luego sale hacia arriba sería un pullback para alcanzar la línea lila.

Lo que no se nota es una distribucón al cierre de hoy, lo cual incrementa las chances que si hay corrección, ésta sería suave.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca muchas gracias por tus análisis, me resultan de gran ayuda, en especial los del sector financiero porque yo opero habitualmente con el SKF y de vez en cuando con el UYG.
Muchas gracias de nuevo.
Desde España. Marian.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.