lunes, 16 de marzo de 2009

GBPUSD Libra Esterlina vs Dolar Americano

El gráfico de la Libra Esterlina (Great Britain Pound) contra el Dólar Americano (United States Dollar) nos muestra como está moviéndose dentro de una figura triangular roja.

Saliendo de la banda inferior de Bollinger, tiene como primer objetivo alcanzar la banda central y resistencia anterior en la zona de 1.4153-1.42.

Cerrar más arriba de ese nivel implicaría buscar la banda superior de Bollinger, una resistencia anterior y el cateto superior del triángulo en la zona de 1.45-1.46.

Mientras tanto, se nota un oscilador estocástico saliendo de la sobreventa, así que no tendría que tener problemas para alcanzar al menos la banda central.

Dependiendo de hacia donde quiebre el triángulo es la proyección del objetivo, tomando como referencia la altura del mismo puesta por el lado de la ruptura.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces conviene comprar ahora GBP?

Rocca dijo...

Estimado:

Este sitio no emite recomendaciones de compra y su principal objetivo es la difusión del análisis técnico como herramienta de estudio de los mercados financieros.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.