sábado, 7 de marzo de 2009

^IPSA Indice IPSA Bolsa de Santiago (Chile)

Volviendo a analizar el gráfico del índice IPSA de la Bolsa de Santiago (Chile) desde el informe del 27 de Febrero, se ve como al quebrar el soporte azul aceleró la baja hasta alcanzar al cierre del día 6 de Marzo el 50% de retroceso de Fibonacci en 2350,75 puntos.

Este nivel suele indicar un rebote técnico temporario y no un cambio de tendencia, así que lo que queda por discernir es en qué resistencia se puede llegar a frenar:

2520-2550 puntos: soporte y resistencia anterior, 23.6% Fibonacci (que actúa como resistencia) y banda central de Bollinger (no dibujado).

2628-2637 puntos: anterior resistencia y confluencia de las líneas azul y anaranjada que actúan como fuertes resistencias.

2700 puntos: anterior nivel de resistencia y nuevamente la línea azul como resistencia.

Por último, puede darse que el contexto no la pueda hacer subir, teniendo en 2274 puntos el 61.8% de retroceso de Fibonacci.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.