domingo, 29 de marzo de 2009

AET Aetna Inc. (NYSE)

El gráfico de la farmacéutica Aetna nos muestra como luego de una caída desde casi los 60 hasta los 14.21 dólares, el papel realizó un doble piso ascendente indicado con color lila.

En la actualidad está siendo frenada por la resistencia indicada en negro en la zona de 24.80-25.40 dólares.

Un cierre por encima de los 26 dólares lo proyectaría directamente a la resistencia entre los 30 y 31 dólares, producto de mínimos anteriores y la resistencia dinámica bajista azul.

Luego si pretende cambiar de fase, lo que debería hacer es cerrar por encima de los 35 dólares, indicado con color rojo, dado que dejaría atrás una importante resistencia anterior y la línea azul.

Un cierre por debajo de 18.66 dólares anularía el doble piso ascendente y podría cambiar la proyección alcista del papel.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.