jueves, 26 de marzo de 2009

COME Sociedad Comercial del Plata

Retomando el estudio a la Sociedad Comercial del Plata (COME) desde el informe del 6 de Febrero, el peligro de baja por aumento de volumen que había comentado oportunamente fue el que provocó el descenso en los precios de 33 a 23 centavos.

En el largo plazo sigue dentro del canal bajista lila y saliendo del pullback contra el piso del canal alcista azul quebrado a la baja.

Si bien el pullback indicaría una aceleración a la baja, vemos que las velas generadas son de indecisión (doji o peonzas), lo cual hace dudar si realmente está esperando el momento para cruzar definitivamente el techo del canal lila o bien va a caer con velas más largas.

El soporte más importante es el indicado con color negro en 23 centavos, que en caso de haber un cierre por debajo del mismo confirmaría la caída hasta desdoblar hacia abajo el canal azul y alcanzar el nivel de 17.50 centavos aproximadamente (indicado con color naranja).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: podes subir un análisis de AIG tengo una duda con el fibo que tracé, el pico es de 1.99 y el mínimo 0.37,eso me da un 66% en 0.996 llegó a 0.92 significa que está mal hecho?
saludos

Rocca dijo...

Estimado:

El objetivo del blog no es actualizar los gráficos de un portafolio en particular sino difundir el análisis técnico como herramienta de estudio de las inversiones financieras.

Si ud. necesita un estudio en particular de AIG, le pido me escriba a mi casilla de correo que figura en la solapa "Contacto" a fin de ponernos de acuerdo sobre el tema.

Saludos cordiales,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca buen dia

despues del rally de esta semana, tendras algun grafico para la banda de los cometeros de Rava!!
Muy atento de tu parte como siempre

Daniel


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.