domingo, 29 de marzo de 2009

FAZ Direxion Financial Bear 3X Shares (ETF)

El gráfico de FAZ, un ETF inverso apalancado x 3 que sigue el movimiento a la baja del sector financiero norteamericano, nos muestra como en valores cercanos a los 18 dólares está tratando de consolidar un piso indicado con una línea horizontal azul.

Mientras no tenga un cierre por debajo de 18 dólares con aumento de volumen, puede quizás extenderse unos días más esa incertidumbre que se ve con las velas de indecisión generadas.

Hacia arriba tiene en 23.60 dólares una resistencia indicada con color naranja producto de un máximo anterior y mitad de la vela del 23 de Marzo.

Con un cierre por encima de esta resistencia, lo proyectaría a la siguiente resistencia en 35 dólares, indicada con color lila y producto de un máximo y mínimo anterior.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE OPINA EN ESTOS MOMENTOS
algunos afirmmaban que `podia volver a 90
QUEDA DESCARTADA ESA POSIBILIDAD?

Rocca dijo...

Quedó en una situación muy complicada ya que el VIX sigue bajando y el sector financiero sigue subiendo.

La semana que viene es clave para saber en el mediano plazo si va a buscar valores por debajo de 10 dólares o bien hay un rebote.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

siempre es bueno ver
algunos decian que FAS y FAZ
iban a valer lo mismo hoy se cumplio en el rango de 9,50
Vi que el volumen hoy fue expectacular
HAY ALGUN PISO O FIGURA PROBABLE?

Rocca dijo...

Le tengo que dar la razón a los que dicen que no tiene mucho sentido analizar estos ETF ya que no respetan las variables del AT.

Estoy de acuerdo en analizar otros parámetros vinculados como ser la volatilidad, los índices del sector o quizás el XLF para determinar si en un movimiento de corto plazo (intradiario o de un día para otro) es posible operar con el FAS o el FAZ.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

faz a 8 y fas a 9
si viene una correccion
faz tiene recorrido hasta 14
puede ser???

Anónimo dijo...

XLF 3 años, creo que va a 13.50-14, que ademas es el Obj. por Invertido y por esa banderita que se ve en el diario y aun asi seguir perfectamente en Bear Market. Notar esa linea descendente de tres años justo por donde pasa. Creo que ahi tiene que arrimar. Ahi si me gusta para pagar SKF a 30? y/o FAZ a 4/5 manguitos.
LO DICE MURDOCK EN FORO RAVA
PUEDE SER?

Rocca dijo...

El FAZ en principio podría intentar un rebote técnico hasta 12.20 dólares, dado que los bancos pueden entrar en corrección, aunque con el VIX tan deprimido por el momento no hay señales de un alza sostenida.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

que perpectiva hay para faz
esta en 4,50
quo vadis?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.