lunes, 2 de marzo de 2009

RXD UltraShort Health Care ProShares (ETF)

El gráfico de RXD, un ETF inverso apalancado x 2 que sigue el comportamiento a la inversa y por dos del índice Dow Jones correspondiente al sector de la Salud (Dow Jones U.S. Health Care index), nos muestra como al quebrar la resistencia de 66-66.70 dólares puso dos velas blancas largas con un importante aumento de volumen.

Como objetivo de suba podría tener alcanzar a "tapar" el gap en 88.40 dólares indicado con una línea en azul y teniendo en 79.73 dólares una posible resistencia indicada con una línea negra punteada dado que fue un soporte anterior.

Por último, se aprecia como la media móvil de 21 ruedas (en verde) quedó por encima de la de 42 ruedas (en rojo), lo cual podría augurar más suba por el momento.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.