lunes, 23 de marzo de 2009

BAC Bank of America Corporation (NYSE)

El gráfico del Bank of America nos muestra como completó el objetivo de suba del canal bajista anaranjado hasta alcanzar un máximo de 8.57 dólares el día 19 de Marzo.

También se observa como quebró la resistencia dinámica bajista negra y al cierre del día viernes quedó frenado por la misma línea negra a modo de pullback y por el nivel de 38.2% de Fibonacci entre 5.98 y 6.19 dólares.

Por lo tanto, hoy lunes es fundamental si esa zona es fuerte o bien cae buscando en principio el nivel de 4.90 dólares (61.8% de Fibonacci y banda central de Bollinger).

Hacia arriba, si supera el nivel de 8.57 dólares al cierre, entre 9.72 y 10.01 dólares tiene una zona delimitada con color verde que puede actuar como resistencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: el estocastico y el RSI que te dan en valores muy altos en estos casos de euforia estarían dando señales falsas de venta?
saludos

Rocca dijo...

No necesariamente, puede ser que el mercado está muy alcista de corto y no deja que vaya a la zona de sobreventa.

Hay que estar atento a las divergencias bajistas si esto se prolonga en el tiempo

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca:Cuando fue la suba anterior rompio cunia bajista y ahora (antes de pre hora) se halla en otra,si supera la resistencia de 8,21...







































































































Rocca:





































Rocca: En la suba anterior rompio en alza cunia bajista, ahora (antes de pre hora)halla en otra y si rompe la resistencia de 8,21 mejor...


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.