viernes, 16 de noviembre de 2007

CSIQ Canadian Solar Inc.(Nasdaq)

Retomando el análisis de la empresa china Canadian Solar realizado el 7 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/csiq-canadian-solar-incnasdaq.html , vemos que en las dos últimas ruedas superó el objetivo que fijamos oportunamente de 16.73 dólares, haciendo en el día de ayer un máximo histórico de 17.45 dólares.

Dado que estas dos últimas velas tienen mucha sombra superior y con mucho volumen, nos hace pensar que podría consolidar precios alrededor de estos valores hasta saturar los indicadores, para luego hacer una corrección quizás del 38,2% hasta los 13-13.30 dólares.

Por encima de los máximos tiene el campo libre y podría desdoblar el canal 6.50-17 dólares en otro nuevo 17-27.50 dólares aproximadamente.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.