miércoles, 25 de junio de 2008

APBR Petroleo Brasileiro S.A. (Petrobras)

El gráfico de Petrobrás Brasil (APBR) en su versión cotizante en el mercado de Argentina nos muestra como la zona de 104-105 pesos está siendo testeada varias veces y que corresponde al 61.8% de caída para el ciclo que arranca el 30 de Abril.

Para validar la salida alcista, tendría que cerrar por encima de los 113 pesos.

Caso contrario, cuando un soporte se testea varias veces y no se puede alejar del mismo, tarde o temprano puede perforarse y en este caso ya invalidaría nuestro Fibonacci y nos tendríamos que ir al arranque alcista anterior que parte el 16/08/2007 (en gris).

En este caso, vemos que la zona de 93-95 pesos es un fuerte piso (elipse en color rojo), dado que por alli se junta el 38.2% de Fibonacci para el período más extenso, el soporte lila y la media móvil de 200 ruedas (en negro).

Más abajo de este rango podría acelerar la baja teniendo el siguiente soporte en el rango 70-73 pesos.




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.