viernes, 27 de junio de 2008

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Interesante el gráfico de GLD, el ETF del Oro, dado que luego de alcanzar el máximo histórico se apoyó en el 61.8% de retroceso de Fibonacci.

Ese nivel también fue aprovechado como base de una figura triangular anaranjada, cuya resolución puede darse para ambos lados.

El indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana nos dice que llegó a una resistencia y siendo un triángulo rectángulo, puede tener más chances de quebrar hacia abajo y hacer doble piso en 76 dólares.

Por otro lado, en la segunda ventana el oscilador estocástico de 89 ruedas nos dice que la suba podría continuar e ir a colocar la altura del triángulo hasta alcanzar los 99-100 dólares.

En las próximas ruedas se develará este misterio, seguramente de la mano de lo que realice el índice Dow Jones de los Estados Unidos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.