miércoles, 25 de junio de 2008

AGRO Agrometal

Retomando el análisis de Agrometal realizado el 13 de Mayo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/05/agro-agrometal.html , se observa como completó un techo redondeado, volviendo al punto de partida e indicado con una línea horizontal en color verde.

Lo curioso de esto es que cuando abandonó dicha línea lo hizo formando una isla de reversión en mínimos (ver círculo en rojo), aunque el volumen no fue importante.

El oscilador Willams de 70 ruedas de la ventana superior quebrando al alza la banda inferior y lo mencionado anteriormente darían la impresión que podría tener un camino alcista.

Como escollos más importantes tiene vencer la resistencia dinámica bajista en color azul, es decir, un cierre en 3.40 pesos y luego quedar por encima de la resistencia dinámica en color lila, donde debería cerrar por encima de 3.65 pesos para dejarla atrás.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.